APROBADOS TRES PROYECTOS DE EXTENSIÓN


La Sexta Convocatoria para Proyectos de Extensión en las Regiones, realizada por la Vicerrectoría de Extensión y la Dirección de Regionalización de la Universidad de Antioquia, aprobó tres proyectos presentados desde la Sede Sonsón:
1. Potencialización del liderazgo estudiantil para la resolución de conflictos escolares, a través de la figura de los Consejeros Estudiantiles en la I.E. Escuela Normal Superior del municipio de Sonsón. Proponente: LUISA FERNANDA NARANJO OROZCO (profesora de la I.E. Escuela Normal y egresada de la UdeA).
2. Oportunidades de aprendizaje para la convivencia pacífica en los CER del municipio de Nariño: asesoría y capacitación jurídica y pedagógica para la reestructuración de los manuales de convivencia escolar. Proponente: ÁNGELA RUTH MONSALVE PATIÑO (rectora de la I.E. Escuela Normal y egresada de la UdeA).
3. La mediación de conflictos familiares: una oportunidad de mantener la unidad y la armonía de la familia en Sonsón. Proyecto de capacitación y asesoría. Proponente: LUIS FERNANDO BUILES BUILES (profesor de la UdeA).
Felicitaciones para los proponentes.